jueves, 29 de noviembre de 2007

HABLEMOS DE OLDIES



…Todo tiempo pasado fue mejor ?


Quienes realmente han disfrutado de la música en los 70, 80 y aún lo siguen haciendo, coincidirán conmigo en que resulta muy difícil lograr igualar la calidad artística desarrollada en esa época.
Aún pagando el precio de que nos llamen "colgados en el tiempo", preferimos seguir escuchando aquellas canciones.
Por dos razones muy simples: porque nos gustan mucho y porque de lo que escuchamos en la actualidad, poco y nada "nos llega".
Hoy en día hay una cantidad enorme de radios que difunden algunas de estas canciones; se corre el riesgo de saturar por reiteración, y hay temas que hace años que nadie ha vuelto a rescatar.
Que esto sirva como "ayuda memoria".
La colaboración de todos enviando comentarios, sugerencias y por supuesto nombres de canciones, hará más amplia y completa la lista.

Estadisticas Gratis

12 comentarios:

Anónimo dijo...

POR LO PRONTO TENGO EL HONOR DE HACER EL PRIMER APORTE-COMENTARIO EN ESTE BLOG AL CUAL AUGURO EL MAYOR DE LOS EXITOS. EXITOS POR SIEMPRE... HITS FOREVER!
ME VIENEN AHORA A LA MENTE, "EYE IN THE SKY" -ALAN PARSONS PROYECT-; "CALIFORNIA DREAMIN" -MAMAS AND THE PAPAS-; "THE SOUND OF SILENCE" -SIMON AND GARFUNKEL-; "SAINT GEORGE AND THE DRAGON" Y "AFRICA" -TOTO- Y POR SUPUESTO AQUELLA GENIALIDAD DE CAT STEVENS, "KYPROS".
TRATARE DE VISITAROS CON FRECUENCIA PARA QUE "HABLEMOS DE OLDIES".
HASTA LA PROXIMA.

Anónimo dijo...

Me parece estupendo que se escriba sobre este tema. Sobre todo a los que nos gusta escuchar buena música.

Os visitaré cuando me sea posible.

Hasta pronto

ALF dijo...

Muchas gracias.
Hemos tomado nota de los temas, y formarán parte de la segunda parte de las lentas en inglés.
También estamos recibiendo aportes de títulos e intérpretes a través del correo electrónico.
(Somos más de lo que creíamos en un principio !!!!!!)

Carlos dijo...

Aquí va otro colgado en el tiempo !!
Que bueno poder compartir este blog, es muy buena la idea y estoy recordando canciones que hace años que no escucho.
Por ejemplo, Dust in the wind o Reality de Richard Sanderson.
Un saludo a la colectividad que prefiere a los temas "viejitos" y felicitaciones por el blog.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
007 dijo...

Hola. Me da mucha alegría poder compartir con otras personas com mi mismo gusto.
Gracias por el espacio y nos vemos.
Sigamos disfrutando

marcela-mdq dijo...

por fin encontré un lugar dedicado a los amantes de la buena música.Coincido totalmente con la opinión sobre las radios actuales.Aqui les dejo una listita de temas lentos que me parece que no podemos olvidar:"Reunited",Peaches & Herbs; "I cann´t tell you why", Eagles, "Summer breeze", Seals & Crofts; "Broken hearted me", Anne Murray, "Nights are forever" y "Love is the answer", England Dan & John Ford Coley. Hasta la próxima!

Anónimo dijo...

Espectacular este sitio. En realidad todo tiempo pasado fué mejor...hasta en la música. Fijate que en estos tiempos, remixan y convierten en electrónicos, temas de los 80 y de los 70. "siempre vuelven" No olvidemos a Rita coolidge, Carly Simon, Debbi Gibson, los temas de la película Melody (Bee Gees)Barry White, Tom Jones, Hotel california (que temazo!!) uff hay muchisimos! Me alegro de haber encontrado este lugar, que nos transporta a los mejores años de nuestras vidas.
Suerte y besos
Delia

ALF dijo...

Cuanta riqueza...en estas historias.
La pelicula Melody...que recuerdos.
Como bien dijo delia, esos tiempos siempre vuelven.
Un saludo.

JR dijo...

SIEMPRE ME GUSTARA ESTA MUSICA..AQUELLOS DIAS FUERON INOLVIDABLES...SIN EMBARGO ESCUCHO EMISORAS QUE REPITEN MUCHO ALGUNOS TEMAS...SERA POSIBLE QUE TRAIGAMOS A LA MEMORIA AQUELLAS CANCIONES QUE NO FUERON MUY ESCUCHADAS,PERO QUE TIENEN UNA CALIDAD INCREIBLE?...PROPONGO HACER MEMORIA...RECORDEMOS AQUELLAS NO TAN POPULARES PERO SI BUENAS CANCIONES...SE ACUERDAN POR EJEMPLO DE FOSTER BROTHERS Y SU TEMA MAKE BELIEVEN? ALGUIEN LO TIENE Y LO PUEDE COMPARTIR? ...SIEMPRE jr

Anónimo dijo...

hola soy de paraguay y aca hay solo una emisora de temas retros en temas clasicos no nos olvidemos de gamel de gene love gezevel o ocean blue y tambien de black espero que se pueda crear una radio online donde solo se escuche oldies

ALF dijo...

Tiene razón el amigo de Paraguay; Black con temas como "Wonderful life" tiene ganado un espacio importante en cualquier buena colección de música retro.
Un saludo.

 
Music Blogs - Blog Catalog Blog Directory Blogalaxia