viernes, 30 de abril de 2010

MY FAIR SHARE - SEALS AND CROFTS

Tema central de la pelicula "One and one" del año 1977.

Jim Seals nació el 17 de Octubre de 1941 en Sidney, Texas, hermano mayor de Dan Seals, integrante de England Dan & John Ford Coley fallecido en el año 2009.
Darrel Dash Crofts nació el 14 de Agosto de 1940 en Cisco, Texas.
Formaron un dúo de una extraordinaria armonía vocal y se les recordará siempre por la simpleza y frescura de sus melodías.
El primer álbum data de 1969: "Seals & Crofts".
El primer gran éxito llegaría en el año 1972:"Summer breeze"; al año siguiente grabaron "Diamond girl", otro suceso en ventas.
En 1977 componen la banda sonora de la película "One on one" donde interpretan el tema central, My fair share, con letra de Paul Williams y música de Charles Fox.


LETRA

Lost, lost as a child's first thought
I must have arms to hold me
Lost without lovin' care
I must have my fair share
Fair, fair is a changing word
Fair is an honored promise
Justice if you're still there
I will have my fair share
Justice is a lady
Lay me down with justice in a long white gown
With a breath of love, we can share
Share, sleep with me if you dare
Celebrate my fair share

Fair, fair is a changing word
Fair is an honored promise
Justice if you're still there
I will have my fair share
Justice is a lady
Lay me down with justice in a long white gown
With a breath of love, we can share
Share, sleep with me if you dare
Celebrate my fair share

MY FAIR SHARE


Estadisticas Gratis

No hay comentarios:

 
Music Blogs - Blog Catalog Blog Directory Blogalaxia